CHIVAS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

Guadalajara se adelantó en el minuto 4, lo hicieron con un gran desborde de Isaac Brizuela que mandó un centro y encontró a José Macías, el joven definió en dos tiempos con un derechazo que venció a Jorge Villalpando. Ganaba el Rebaño.

Lobos contestó de inmediato. El equipo de Rafa Puente intentó por la vía aérea y siempre fue peligroso, incluso encontrando las redes en una jugada que fue invalidada por un fuera de juego.

El equipo poblano estuvo a nada del empate en el 30’, Carlos Morales mandó un zurdazo lejano que se estrelló en el travesaño cuando Rodolfo Cota había sido impreciso en la medición del envío.

Los locales insistieron y Michael Pérez, contención del Guadalajara, se mandó un gran partido, haciendo cortes oportunos para prevenir definiciones de los atacantes rivales. Lobos BUAP se complicó el trámite con la expulsión de Pedro Aquino, volante de recuperación.

Guadalajara modificó para el complemento, metió un centro delantero más y sacó a un lateral amonestado, Edwin Hernández. La nueva presencia de Jesús Godínez buscaba darle problemas a la zaga de los licántropos.

Los locales pusieron el orgullo por delante y causaron problemas en la zaga del Rebaño, sin embargo, liderados por Cota, que sacó una en el último minuto, lograron mantener el cero.

Ganó el Guadalajara.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *