CDU con victoria ante Celaya

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 11 de marzo de 2018.- El pasado sábado por la tarde, CDU Uruapan abrió las puertas de la Unidad Deportiva Tehuixtla para recibir a Celaya, duelo correspondiente a la jornada 30 de la Tercera División Profesional, por el grupo VIII. Encuentro donde los amplios favoritos eran los locales y que no defraudaron al espectador con muy buen fútbol.

Eduardo López al 20′ puso en ventaja al equipo dirigido por José Muñoz, el encuentro se tornó de ida y vuelta, con oportunidades de ambos clubes, pero sería Juan Ramírez al 42′ quien pondría el marcador parejo con el 1-1, para de esta manera concluir el primer tiempo del compromiso.

Para el inicio del segundo lapso, el encuentro siguió con la misma tónica, pero tanto César Orozco arquero local, así como Miguel Núñez de Celaya lograron mantener sin más problemas su portería durante la mayor parte del segundo tiempo; Pero los locales no dejaron de insistir y sería en los últimos minutos donde Juan Peña al 85′ y Luis Menera al 92′, ponían el marcador final de 3-2 a favor de CDU.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *