Iguanas, suma y asciende.

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Zihuatanejo, Guerrero a 11 de marzo de 2018.- FC Iguanas vio acción como local la tarde del sábado, al confrontarse a un desahuciado Real Querétaro que va en caída libre en la tabla del grupo VIII. Los dirigidos por Miguel Leyva dieron cátedra de fútbol al vencer contundentemente a sus rivales en turno.

Durante el primer tiempo, la persistencia del cuadro local no fue los suficiente eficaz para traspasar una muralla denominada Daniel Bravo, quien ante las llegadas Efraín Elicerio mantuvo su arco en cero durante los primeros 45 minutos de la justa.

Para el inicio del segundo lapso, la contundencia se hizo presente y al 48′, el mismo Efraín Elicerio que insistió en varias ocasiones, logro derrotar al arquero rival y poner el 1-0 momentáneo. El encuentro siguió con grandes llegadas de los locales, mismo que aprovecharon y al 74′ ampliaron el marcador 2-0, cuando el defensa Carlos Áviles concluyó una gran oportunidad que se le presento.

Efraín Elicerio no dejo más a la expectación y faltando un minuto para el listado final, al 89′ disparo con certeza al arco para el 3-0 definitivo. Con los tres puntos en su bolsa, logro ascender tres posiciones en la tabla y colocarse en el puesto 15, con 25 unidades, superando así al mismo Real Querétaro y a Los Brujos de Juventino.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *