LIBERTADORES CAE DE ULTIMO MINUTO

Por Benjamín Zarco // Tercer MX

Abasolo, Guanajuato a 27 de marzo de 2028.- Un final digno del recordar, así como se oye pues en el duelo entre Delfines de Abasolo y Libertadores FC se vieron 15 minutos finales de emociones encontradas. El Municipal de Abasolo abrió sus puertas para el encantamiento de la fecha 33 del grupo VIII de la Tercera División Profesional.

Después de un primer tiempo que pasó desapercibido, tras muy pocas llegadas por los dirigidos por Mauricio Frías y así mismo poca creatividad del cuadro local provocando un amargo cero a cero durante los primeros 45 minutos, el segundo lapso llenaba grandes expectativas para ver una mejora de ambos cuadros y donde todos esperaban ver al invitado especial, el gol.

El segundo lapso comenzó con poco más de movimiento, donde los de Abasolo se acercaron peligrosamente a la meta de Libertadores y que a pesar de ello, sería la visita quien abriría el marcador, pues Saúl Velazco aprovecho la oportunidad que se le presento para concretar el 0-1 para Libertadores.

Cuando el encuentro parecía tener tintes de color rojo, apareció Óscar Martínez al 88′ y ponía todo parejo después de un gran disparo que dejó sin oportunidad a Marco López. Los de Frías parecían darse por bien servidos con el empate, pero no contaban que 3 minutos después, cuando ya se agotaba el tiempo el poderío ofensivo local se hizo presente y Roberto Espitia le quitaba de las manos la oportunidad de sumar un punto a la vista.

Con el marcador final marcando un 2-1 en contra de Libertadores, éstos caen una posición en el grupo llegando al puesto 12 con 37 unidades y dejando en el lugar número 11 a Delfines con 38 puntos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *