DEVORANDO TIBURONES

La noche de sábado en el Juan N. López se suscito la jornada 15 de la liga premier en su serie A, ahora los contrincantes eran Reboceros de La Piedad vs Tiburones rojos de Veracruz, donde ahora la tarea era devorar a los tiburones para así consolidarse en el liderato y estar a un paso de pisar la liguilla.

En un estadio monumental y cobijados por su gente, los auriazules y los escualos dieron paso al terreno de juego para llevar a cabo este encuentro, se mantenía un ritmo lento dentro de los primeros momentos de la contienda, cuando parecía que las jugadas solo se ubicaban en el medio campo.

Continuaba rodando el balón y mientras tanto los intentos por derrotar a los arqueros se hacían presentes pero estos no tenían tanto éxito como se esperaba.

Fue hasta la parte complementaria que cayo el primer gol, con un cañonazo letal al 48´ Carlos Campos no perdió el tiempo y puso a vibrar las redes marcando el 1-0.

Pocos minutos después Freddy Gondola aprovecho los tardados despejes del arquero Veracruzano, con esto logro quitársela al portero de la manera adecuada, burlándolo y con un tiro preciso fue así como se rompieron las redes de la cabaña escuala.

Ya había pasado gran parte de la contienda y esto continuaba 2-0.

Cabe destacar el trabajo impresionante del arquero Irving Rodríguez ya que en varias ocasiones su arco se vio en peligro pero nunca atacada, como todo un grande rescataba su cabaña.

Finalizando con un 2-0 a favor de los michoacanos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *