MÉXICO INICIA CON TRIUNFO

Con victoria de tres goles por cero ante El Salvador, la Selección Nacional de México debutó en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

  • Goles México: Andrés Guardado al 6’; Héctor Herrera al 41’; Carlos Vela al 63’
  • El siguiente compromiso de Eliminatoria Mundialista para la Selección Nacional de México será el próximo martes 17 de noviembre, cuando visiten a Honduras en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Mexico 3-0 El Salvador

El camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 dio inicio esta noche para la Selección Nacional de México. Ante su afición, y siendo El Salvador el rival, los dirigidos por Juan Carlos Osorio hicieron su debut.

Desde el inicio del partido México se adueñó el esférico, se hizo protagonista de las acciones; con buen manejo de balón poco a poco iba construyendo el juego con el que le haría daño a la escuadra salvadoreña.

Al minuto cinco los mexicanos ya habían pisado constantemente el área rival; sin embargo, fue al 6’ cuando cayó la primera anotación.Imago-365863

Andrés Guardado fue el autor del primer gol de la noche. Tras un cobro de tiro libre, el capitán de la Selección Nacional de México abrió el marcador.

Conforme el tiempo trascurría la dinámica seguía siendo la misma, a El Salvador le costaba hilar las jugadas, cuando recuperaba, la presión Azteca se hacía presente de inmediato, por lo que el área local permanecía tranquila llegando a los 20 minutos.

Minuto 30. La SNM continuaba siendo el dominador del juego pero El Salvador se hacía notar más en el campo, cortaba las triangulaciones de los de Osorio e intentaba meterse al área local.

Fue al 41’, cuando las redes se movieron una vez más. Héctor Herrera aumentó la ventaja para México firmando el segundo.

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2015. , durante el juego de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, entre la Selección Nacional de México y la Selección de El Salvador, celebrado en el estado Azteca. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.La primera mitad se extinguió con la ventaja de dos goles por cero para México.

Las acciones se reanudaron y la SNM de inmediato volvió a tener la posesión de la redonda. El Salvador, por su parte, entendía mejor las intenciones de los mexicanos y evitaba que cayera el tercero en su puerta.

Pero no lo pudieron evitar más al 63’. Tras una serie de llegadas finalmente México hizo el 3-0; Carlos Vela, por derecha, se quitó al arquero centroamericano, Henry Hernández, para mandar a guardar el balón.

México siguió con el control, con la posesión y con la propuesta en el campo pero el tablero ya no registró más cambios.

Por lo que con marcador final de tres goles por cero, la Selección Nacional de México debutó con victoria en su camino rumbo a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

Alineaciones:

México: M. Muñoz; H. Moreno; H. Ayala; L. Fuentes; M. Layún (R. López al 71’); A. Guardado; H. Herrera; J. Corona; C. Vela; J. Hernández (J. Vázquez al 60’) y O. Peralta (R. Jiménez al 66’). DT. J.C. Osorio

El Salvador: H. Hernández; I. Castro (S. Ortiz al 77’); H. Romero; R. Domínguez; J. Barahona; D. Chabarría; G. Mayen; Y. Salamanca (P. Punyed al 68’); D. Corea; D. Pineda y R. Burgos (J. Alas al 46’). DT. R. Maradiaga

Goles:

México: Andrés Guardado al 6’; Héctor Herrera al 41’; Carlos Vela al 63’

Comunicación

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *