JARAL DEL PROGRESO IGUALO CON TOROS

Arranca la cuarta jornada del grupo ocho, Jaral del Progreso recibe al conjunto de Celaya FC, en el estadio de la Caja Popular.

Jaral llega al encuentro en el tercer lugar de la tabla del sector ocho con con 7 unidades del resultado de dos victorias un empate con 5 goles a favor y uno en contra. Mientras que Celaya FC se coloca en el quinto peldaño con 5 puntos, una victoria un empate y una derrota con un punto extra. Jaral llega de mejor forma al ganar de visita al equipo de san Juan mientras que los Toros perdieron en casa ante CDU Uruapan.

En el arranque del partido el equipo de Celaya tuvo la primera oportunidad de gol pero el portero la saco del ángulo, minutos más tarde la escuadra local tuvo su oportunidad en un disparo cruzado que el arquero con las uñas debió a tiro de esquina.

Fue un partido de mucha intensidad y garra como solo se juegan los clásicos y este no fue la excepción, ambos equipos buscaron la portería de forma incisiva ante estos embates la zona defensiva supo resolver las situaciones de peligro.

El ambiente en la tribuna siempre manifestando su apoyo incondicional a los 22 guerreros que se dieron cita en el empastado de la ciudad de Jaral del Progreso, aunque no cayó la anotación el público salió contento con el resultado.

En la tanda de penales el cuadro de Jaral se llevó el punto con lo que mantiene el invito con dos victorias y dos empates. Mientras que Celaya llego a una Victoria dos empates y una derrota.

Celaya FC recibe en casa a Brujos de Juventino Rosas mientras que Jaral viaja a la ciudad de Abasolo en la jornada 5.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *